lunes, 25 de octubre de 2010

luna


La noche esta triste

La noche esta muerta


Mi alma la observa


Tambaleando por la ausencia


De la luna que se oculta


De mi terrible presencia

¿Por qué es que esta molesta?

Que se oculta de mis ojos

Dejando a esta noche triste

Es acaso por dejarla

En las manos de la ausencia

Cuando tu andar decidiera

Que mis pasos lo siguieran

O es acaso por dejar

De mirar por ver tus ojos

Escribirte tantas frases

Pidiendo las escuches

Pues te las escribo a ti

Oh luna te lo suplico

Perdona a esta infeliz

Que te ha dejado por un amor

Tercamente perseguir

Oh luna tenme piedad

Y toma en tus manos

Noche cansada y triste




Iluminando al poeta


Que sueña que al fin te tiene


Ceñida entre sus brazos


Rogando que el sol no llegue


Perdóname amada mía

Y deja ya de ocultarte

Ilumina ya las artes

Pues de todas eres musa

Escritores, poetas, cantantes

Además de tantas potras

Excelentes bellas artes

No soy digna de tu luz

Por seguir otros andares

Pero con miedo de mirarte

De que me niegues la luz

Te suplico me perdones

Te regalo el corazón

Que no quiero que destrocen,

Si no dejas que esta noche

Muera cansada sola y triste

Sin ver otra vez tu tenue luz…


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula