viernes, 5 de noviembre de 2010

la noche

La noche se ha cansado


De ser mí oscuro abrigo

Mientras sueño tu sangre

Divino licor tan vendito

Acariciando mi boca

Resbalando gota a gata

Por mi garganta tan embriagante licor

Paro es que despierto

Y no tengo tu cuerpo

Enredado entre mis manos

Entre mis alas desplumadas

Solo tengo la sed




Sed maldita que en un sueño


Con tu sangre despertó


La luz ase siglos me desprecia

La muerte no quiere mi vida

Solo la pasión melancolía

Que me cubre el cuerpo

Deciando tus manos

Deseando tú ser

La piel que seduce a lo lejos

Ola piel que solo entre sueños tengo

La noche desborda

En mi mente la locura

Queriendo desgarrar lentamente tú ser

Beberme tu alma sorbo a sorbo

Consumiendo la sed que de ti me absorbe

Quisiera matarte y hacerte vivir de mí después

Matar esta hambre que me congela el goce

De la pasión de la muerte

De la lujuria del bendecido dolor….



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula