lunes, 25 de marzo de 2013

tristesa



La tristeza me arranca la alegría



Oh que compañía tan repentina



Me esta carcomiendo el alma herida


El corazón me desangra


Todo por amar esta mentira


Todo animo quebranto


Con mi andar no puedo ya


Tropiezo mil beses


Sin dejar de soñar


Que exististe sin tocarme


Que viviste sin besarme


Que mi alma embriagaste


Para dejarla marchitar


Cuando de mi tu partiste


Que el infierno de mis alas


Hizo cenizas, añicostristes


Que e intentado caminar


En cuerda floja Temiendo


Sin ti perder el equilibrio


Que tormentosa existencia


La que a mi lado camina


La que al andar me tortura


Odiando el amar


Me muero tan lento


Expirando al respira


Pero con la tortura extrañando tu mirar


Adiós quisiera decirte


Y perder ya tu recuerdo


Por que nunca me quisiste


Y yo tanto aun te quiero


¿Que importancia tiene esto?


Me pregunta la tristeza


Nada logro contestar


Pues carece de sentido este amar


Sin ti el andar me consume


Como sol ardiente quema


Mi soñar y mi mente


El adiós no pronuncia mi boca


El adiós solo tortura


Llevándome a las manos de la muerte


Arrancándome en pedazos el alma


Y pidiendo ala luna ya no quererte


Pero nada consiguen mis ruegos


Nada consiguen mis reclamos


Solo soñarte entre lunas


Con la tortura el abismo


De nuca el adiós decirte


Prefieren morir en angustia


De desdenes de tu boca


De sentir que tu me odias



O me olvidas entre copas


De licor de otras bocas


Mientras yo sueño contigo


Mientras yo sueño tu boca….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula