miércoles, 6 de marzo de 2013

plumas

Mira las plumas que muertas desaparecen
Son de mis alas los restos moribundos
Con mis sueños esta noche como cenizas 
En los vientos desaparecen
Te marchaste del castillo de cristal
Que en la luna comenzaba a soñar
Escucha, aun tus sonrisas me pronuncia el eco
Mira que mis oídos la pena sangran
Pretenden volverse sordos
Para tus murmullos no escuchar
Son las palabras de tu nefasta boca
Las que ya no quieren recordar
La imaginan como estrofas
Que me levantan al despertar
Desvanece estas palabras profanas de tu boca
Que ya no quiero volver a soñar
De ellos los sueños y tullas las  lunas
Maldita nostalgia que penetra
Donosa en mí pecho
Siente las carisias que le diste a mi pecho
Siente la nostalgia que se escurre de este pecho
Toca el corazón que dentro mió ya no late
Palpa que en mostró lento me convierto
Pues el corazón arrancaste
Ya que en agonía tú me convertiste
Huele mi aliento profano
Que en silencio pretende destruirte
Ya soy solo cuerpo muerto
De un mostró a el que en ayeres 
Le diste a beber tu aliento
Pues de princesa era su rostro
Y de tierna dama eran sus pasos
Tú deformaste dulce camino
En pedregoso y cruel martirio
Prueba su inicua lengua
Que un día probo la sangre tulla
Toma otra vez su sangre moza
Que putrefacta corre en sus venas
Es el rencor que le dejaste
En la amargura que en ella reina
Bebe y muere con su veneno
Mira este mostró fue tu princesa
Observa como lo ama destruye
Ve como toda sangre la bebe
Sin saciar la sed que le dejaste
Y ahora lento en rencor  la consume
Siente su piel agrietada
Que lo que toca con arrogancia lacera
Siente en pedazos su pecho desecho
Del que con rencores lleno el hueco
En el que ase tiempo latía,
El que en tus manos llevas
Su corazón desecho 
Palpa su llanto que aun la tierra moja
Huelo su olor ya no es de humana
Es de cruel mostró,
Azufre no rosas como era antes
Pestilente aroma de alma dolida
Que de venganzas forma el camino
Escucha lamentos que de ella suenan
Son por tus voces que nunca cesan 
Escucha de su piano las desafinadas cuerdas
Que tus sonrisas no asen disueltas
Prueba su sangre envenenada
De la que un día robaste vida
Bebe su maldito néctar
Que es flor marchita
Bebe anda y prueba de ella su nueva vida 
Que es la que tu me as dejado en las venas
Gusta de mi sangre la pena
Que diluiste como condena eterna
Toma y maldice lo que me as hecho
Volverme loca ya no princesa
Destruir castillos y hacer de piedra
El camino de pétalos construido
Saborea, no temas al mostró en el que me as convertido
No importaran las alas que como cenizas
De mis manos con el viento se remontan 
Si solo esta noche con la luna vuelas
Asta llegar a mis garras y beber de ellas
Para probar juntos la muerte
Pera exhalar con la noche el adiós eterno
Y darte en mi infierno a probar la gloria
Pues soy ser maldito solo por tu boca….
                                                     MORZEPINA L.N


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula