miércoles, 6 de marzo de 2013

te amare...



Quédate a mi lado solo esta vez
Finge que me amas que no habrá un después
Di que eres mió como nunca nadie lo fue
Yo se juramentos que nadie te a dicho
Pues soy el poema que se hace suspiro
Se que yo e muerto millones de veces
Y que e quedado como solo recuerdos
En  el bajo mundo de las soledades
 que pronto en tu mente solo eso sere  
quisiera quedarme para no herirte 
fingiendo que te amo pero no es asi 
yo me ire en el viento al amanecer 
amando a la luna y a cualquier placer 
adios dulce alivio de fragil piel 
te dejo en el viento en el frio ayer 
tu mueres de frio yo de mas plaser 
pues otro enamorado pronto encontrare 
pero permanece hoy entre mi piel 
dime mil te amo  
y mil te amare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula