jueves, 23 de diciembre de 2010

te he escrito mil bersos i


Te he escrito mil versos
A cambio dolores me has dado
Mil suspiros te he regalado
Mil rumores de la soledad
Son lo que de tu boca me das
Ya cansada en el camino
Mi alma se tambaleaba sin sentido
Pero me encontré con un motivo
Hecho de sombras, oscuridades y vino
Nostalgia de sangre en sus venas
Mi divina tentación
Mil tormentas y huracanes
Mi alma por ti soporto
Pero ahora ya no importa
Por ti haber pasado tanto dolor
Por que con amor le regalado mi corazón
 Melodías de muerte
Notas de amor
Toda mi alma le he dado
Por que de las heridas que me dejaste
El con su amor me curo
El lastimado  corazón….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula