jueves, 14 de octubre de 2010

tu amado

Soledades son mis alas



Mezclándome entre tinieblas


Acechando tus tranquilas noches


Soy aquella sombra que ronda tus pesares


La compañía que vaga entre oscuridades


Estoy sedienta de ti e de confesarlo


De la sangre tibia que acaricia tu cuerpo


Sueño en tus brazos mi refugio


Deseo tanto beberme tu llanto


Consolar tu ser no solo en mis sueños


Ser tu cobijo en la noche helada


Ser el silencio entre los murmullos


Oh cuanto deseo ser yo tu descanso


Tropiezas cansado y yo te levanto


Oh cuanto te amo


Quisiera apoyarte


Del fango levantarte


Ser de la ignorancia tu tierno reposo


Ya no esta sombra de la que solo sientes miradas


Dormir a tu lado de amar cansada


Beber de tu sangre lo que a mi me hace falta


Vivir a tu lado mirando la luna


Para que no dañen lo que tanto amo


Deseo yo cuidarte dentro de mis brazos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula