lunes, 25 de marzo de 2013

tansolo adios


Tomaste mi mano y moriste a mi lado 
como una muñeca teñida de azul
Sangre en tus venas corría en mi nombre 
y luego escapaba muy lentamente
escurría por mis manos a borbotones 
cálida y triste tu carmesí
yo te observaba mi bella princesa 
como se observa la ilusión 
hoy la quimera de tu boca rosa
son solo flores dentro de un panteón 
hoy en tu tumba hay solo rosas 
y besos muertos de un servidor 
no hay consuelo para mi alma rota
pues no hace falta 
cuando el dolor no es sentido
hoy solo vago entre las sombras 
como vagaba en tiempo anterior 
solo buscando una palabra de amor 
un placer ficticio y después una despedida 
una entelequia de triste adiós
yo me enamoro de esta noche
y en un suspiro de ti me olvido
mi triste verso ahora perdido para siempre de ti me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula