sábado, 31 de julio de 2010

MONSTRUOS...

MAGDALENA TS




Los monstruos de mi habitación asechan bajo la quietud de mi cama


Me arrancan de las sabanas el cuerpo


De la mente me absorben en pensamientos


De detestables recuerdos


De los besos de su pálida boca


Y de las caricias que mi cuerpo de sus manos recibió


Monstruos malditos que me arrullan en la angustia


Bajo luces de anémica luna


Monstruos venditos que me arrancan de la vida los suspiros


Monstruosos seres que mi mente ha creado


Para llenar la soledad que ella me a dejado


Seres que si duermo me despiertan


Para su rostro no mirar entre sueños


Evitando que de ilusiones me baña


Imaginando su bello cadáver


Me recuadran que aun entre penumbras existo


Que respiro entre angustias y pesares


Que e perdido los placeres de la vida


Me reprochan con chillidos y lamentos


Por seguir de ella los pasos


Por perseguir siempre tan fiel su desgastado camino


Si esta noche exhalara mi alma en un suspiro


En la oscuridad la luna,


Me voltearía su dulce cara


Y en desgracia mi alma atada a la cama


Regresaría a con sangre y llanto


Lavar su enorme pena


Besaría los labios de tan amables monstruos


Venditos que me tomarían las manos


Sacarían de mi rostro los ojos


Para ya no llorarles a las migajas de amor


Que ella en el recuerdo enterró


Y entre lamentos y rencores


Sacaran del pecho mi corazón


Quitaran los pedazos del suyo


Con los que dijo haberme curado


Beberán de mi y yo de ellos


Y de recuerdo de la amada are su completa destrucción ...


MORZEPINA LN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula