sábado, 31 de julio de 2010

SOLO SONIDOS

La luna aúlla tu nombre




Mis brazos sangran


Mis labios tu nombre no quieren ya pronunciar y,


Mis ojos desgarran por querer verte


Que vale la eternidad si aquí ya no te tengo


La oscuridad consume a tajadas mi habitación


De lamentos mi memoria cubre,


La realidad de recuerdos perdidos


Los lamentos entre rosas se marchitan


Ya la sangre yo libero, mi alma


Los versos en mi garganta se ahogan envenenando mi mente


Son nostalgias perdidas recuerdos ya muertos


De añoranzas disipadas


Se me derrocha el tiempo y la eternidad se escapa


El credo marchito la fe


Que tu cuerpo inmortal resucito


Maldigo el adiós por los dos dado


Para siempre te e perdido


Y ese adiós amarga mi piel


Destroza el cantar de mil danzas


Y entre sangre y nubes me ase gritarle a dios


Por que otra vez me roba la fe


La luna aúlla tu nombre


Mis oídos eternamente lo quisieran escuchar


De cargar siglos libero mis brazos


De llorar penas libero mis ojos


Entre mares esta noche para siempre digo adiós…


MORZEPINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula