viernes, 30 de julio de 2010

sentidos



Tocaste las notas desgastadas de mi alma


Me robaste los deseos de caminar

Ya no camino bailando

Entre danzas y amor

Ahora solo escucho notas

Desgastadas de amor

Descarnadas mis carnes

De las caídas cansadas

Se declina ante ti mi cuerpo

Suplicando para mis oídos

Renuevo el sonido de tu voz

Y no el eco infernal

Que tira las frágiles paredes

De esta oscura habitación


 

Se seco la luna con mi corazón


Que amarga pena mi luna se seco


Me recrimina la vida haberla perdido yo


Mira mi luto esta noche de sangre es mi rencor

Broto desde las penumbras de mi habitación


Tengo sed entre mis labios y un enorme rencor


Mi luna me la as robado no sabes lo triste que soy


Voy por ti ángel malvado de ti saciare mi dolor

De tus ojos salvare la luna


Con tu sangre secare el sol


Voy por ti ángel malvado


Para tomar por siempre tu voz


Caminare sin su eco los días


Para siempre con tus melodías


Viviré entre recuerdos de angustia


Para entre noches saciad mi sed de dolor….


MORZEPUINA L.N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula