sábado, 31 de julio de 2010

ZINNIAS

Protervas zinnias marchitas



Sean malditas por recordarme sus ojos


Por sus pétalos marchitar con mis alas


Prohibición eterna de tener sus sueños


Solo añoranzas de besar sus labios


Malditas, malditas bebí su veneno


Entre suspiros cortantes


Cada amanecer de nuevo muero


Para cada noche sufrir de sed su recuerdo


Muero sin morir muero


Por que aun respiro el sufrir de mi pecho


Saquen de este cuerpo el corazón marchito


Que como ustedes esta maldito


Sacien mi sed con su efímero néctar


Rompan la luna que sus ojos refleja


Luna que esta noche no me consuela


Por amar más dulces besos


Besos de su efímera boca mentirosa


Mentiras disueltas en punzantes gotas


De amargo roció matutino


Disuelve este malestar de mi maldita alma


Disuelve el dolor que lento de dolor no me mata


Soledad regresa suplico te añoro


Regresa as vendita de nuevo esta alma


Dile a la luna no llore sus besos


Dile ya al eco no grite sus versos


Malditas zinnias vuélvanse cenizas


Y ya no recuerden su amarga sonrisa…


MORZEPINA .L,N


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula