sábado, 31 de julio de 2010

ROSAS

Rosas marchitas dejaste al partir



La luna piadosa consuela el sufrir


Del alma herida que hay en este pecho


Acerca sus manos, seca ella el llanto


Que as dejado tú en mis ojos blancos


Ojos que su luz sienten ya perdida


Luz que en tu mirada pensé descubierta


Luz que tras tus pasos tan frió arrebatas


Quisiera desaparecer estas marchitas rosas


Quisiera quemar tu maldito recuerdo


Para alumbrar con sus llamas mis noches


Y sus cenizas soplar al amanecer


Para desvanecer tú recuerdo protervo


Que mi alma muda robándole tantas sus sonrisas


¿Por que ya no puedo andar otro paso?


Me pregunta la luna con lamento y sufrir


Quisiera la pena ahorrarle


Pues por mi ella no debe sufrir


Y con mil sollozos le pido y reclamo


Por clemencia no llore más mi llanto


Es que por tropiezos, mi camino ya no quiero seguir


Es que del piso mi cuerpo apenas levanto


Cuando tras segundos ya e vuelto a caer


La respuesta es tan corta, tan largo el sufrir


Maldito poeta te odio y te amo


Malditos pétalos que no secan mi llanto


La muerte bebe mi sangre saciando su sed


Pero con macula la vida me arrebata tan cruel


Quisiera beberme mi sangre mi amor


Quisiera arrancar tus alas al sol


Para de tus ojos robarte la luz


Y velar con la luna las noches eternas


Maldito poeta hoy no e logrado decir adiós…


1 comentario:

  1. Me parece excelente,
    y creo que ahora en mi es
    algo que puedo llegar a leer cientos de
    veces, hasta poder decir aquel adios

    ResponderEliminar

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula