martes, 21 de septiembre de 2010

creo que son recuerdos

Dejaste de importar amor



E curado las llagas a este corazón


Aun recuerdo tus besos


No telo podría negar


Pero el rogar besarlos


Lo e logrado superar


Ya al mirar la luna


No imagino tu rostro mirar


Los días sin tu sombra los soporto


Por que se que ya no sigo en tu caminar


E descubierto que la angustia


Es lo que me daña el alma


Acepto que ame tus alas


Tus besos y tus caricias


Que te ame con total locura


Como nunca lo podrías imaginar


Que te recuerdo a mis pasos


Tan solo de vez en cuando


Y sin embargo ya no me dueles


No me lastimas


Ya no te amo como en el ayer


Amo el recuerdo de lo vivido


Del camino que en tus alas volé


Aun cuando en el pasado


Lo hemos dejado


Ten suerte, vuela muy alto


Deseo con el alma


Que el viento tus alas eleve


Por lo mucho que te ame


Entre suspiros me despido de nuestro ayer…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula