miércoles, 22 de septiembre de 2010

tu muerte

Tú has decidido amarme



Y mi corazón el no quererte


Herirte de muerte


Mi gratitud a tu amor


Cuanto lo lamento dulce humana


Haberte robado el corazón


Yaces esta noche en tu lecho


Con la vida esfumada


Aun que ya no sientes mas dolor


Ya no importa quien te ha amado


O quien tu corazón lastimo


Si tus deseos este tonto


Nunca los correspondió


Ya no siente me embarga


La envidia y el dolor


Que grande se ha convertido


Este deseo de tomar tu lugar


Conocer lo ignorado


Por todo simple mortal


De codicias y odios lograr descansar


De dolores de amores


De ala muerte el temor


Pero yo aquí continúo


Con amargos sentidos


Que atan y matan


Lo dulce que a mi llego


Ahora se que en mi corazón


Ya no habitan ese amor esa ilusión


Que ya los e desterrado


Para ya no ser destrozado


Y ahora pálidos se ocultan


En las sombras de este frió ser


Como comprender la vida


Si de ti que eras pureza Dulzura y amor


Se te fue tan efímera de tu calido corazón


Y sigue en este sujeto cruel


Que de tu aliento te despojo

Yaces en tu frió lecho

Tu corazón ya no late

Tu sangre se ha derramado


Sin lograr saciar mí sed


Al ver tu cuerpo inerte


Mi espíritu confuso agoniza


Por saber que ha causado tu muerte


¿Sufre? ¿A caso sufre?


Si remordimiento te deja morir


Sin morder sus labios te dice adiós


Tal vez se arrepiente


Pero arrepentido solo se de tiene


Del precipicio dando se consuelo


Lento se le esfuma el arrepentimiento


Te e dado descanso y no una condena


Ya no sufres como aquí en la tierra


Yaces en tu lecho


Me e acostumbrado a tu triste muerte


En cortos segundos


En tan poco tiempo


Pero, ¿Qué es el tiempo?


Si no solo un pretexto


Un mediocre invento


Para medir la existencia inútil


Del torpe humano


Cuando la tulla esta noche


Se ha terminado


Pero que importa

Si tantas vidas han acabado

Mientras yo le hablo

A un triste cadáver

Por la luna iluminado…

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula