martes, 14 de septiembre de 2010

se me han esfumado...

Se me han esfumado los días y no te encuentro



Se me pierden las horas y no te olvido


Sueño tus ojos dormidos


Y el latir de tu frió corazón


Que nunca por el mió latió


Al dormir tu recuerdo abre mi pecho


Quebrantando mí reflejo en el espejo


Soy pedazos que entre llanto se evaporan


Fui sollozos que el viento se llevo


Soy ya nada más que pasos torpes


Pies que caen y se arrastran


Para seguir con el tormentoso andar


El sol quema mis ojos


Al intentar mirar


Las sombras desvelan mis pensamientos


Viendo flores marchitas que con mi llanto riego


Risas mojan mis sueños


Que a pesadillas se volcán


Cuando de nuevo te pierdo


Eres tan solo un recuerdo de lo que no fue


Eres tan solo recuerdo de lo que no tendré


Eres tan solo lo que siempre amare…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula