lunes, 6 de septiembre de 2010

quien...

Quien despojo de esta venas la vida



Quien sobro mi espalda dejo esta cruz


Quien sobre mis hombros dejo este pesar


Quien dejo en mi corazón esta enorme agonía


Respuestas a mi pecho faltan


Mata y es fatal esta ignorancia


Desangran y arrebatan la sonrisa de este rostro


Quien es que no esta


Quien el que con su indiferencia


Mata a este amar


Quien inmundo descarga


Sobre mi tal tempestad


Sobre mi espíritu su furia


Plegarias de gritos ahogadas


Mi garganta destrozan


No es ángeles un incomparable mortal


Que mis venas corta


Que mis ojos ciega


Que me roba sin sus besos mi andar


Que mata la memoria al su nombre escuchar


Quien es el que me a despojado de toda felicidad…










No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula