lunes, 20 de septiembre de 2010

la niña



La niña se fue o tal vez murió



La niña se fue, desapareció


La niña no ve


La niña no escucha


La niña no siente


La niña no piensa


Mi vida sin ella es tan solo fobia


Es tanto miedo a volverme nada


Es tanta ansiedad de volverme niebla


Yo no veo alegrías como lo hacia ella


Yo veo soledades y me uno a ellas


No escucho más risas


Ni llanto sin causa o por tonterías


Yo de desilusiones derramo mi llanto


Gritos de angustia


Torpes sonrisas por necedades


Olvido el tiempo de alegría


En los que feliz, con ella sonreía


Solo lugares son los que recuerdo


Lindos recuerdos en su compañía


La niña se fue llevándose mi vida


Por que la niña mi a dejado


Sin ganas de seguir


Para siempre capturada


En este amargo existir


Con esta amarga angustia


Con la que por ella


Me visto de perpetuo luto


Dejando a su lado mis sueños dormidos


Para que vigilen si abre sus ojos


Pero solo me encuentro con que ya no piensa


Es que no pensaba es que ella vivía


Es que ella sentía muchas alegrías


Ahora que la e perdido


Pienso en las razones


Pienso en los motivos


Se que estoy cansada


Que caigo seguido


Se que soy muy torpe


Por que la e perdido


Suplico despierte


Aunque se, a muerto


Cargo con sus flores


Este luto eterno


Y su pensamientos…










No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula