jueves, 23 de septiembre de 2010

si tu supieras...

Soy el ser que acecha tus noches



Soy el ser que ronda tus pesares


La compañía que vaga entre oscuridades


Sumergida en las penumbras de tus soledades


Estoy sedienta de ti e de confesarlo


De la sangre tibia que acaricia tu cuerpo

En tus brazos mi refugio sueño

Y tantos deseos tengo de cesar tu llanto

Consolar tus ojos no solo entre sueños

Ser yo tu cobijo en la noche helada

Ser yo el silencio de entre los murmullos

Oh cuanto deseo ser yo tu descanso

Trompizas cansado

Oh si tú supieras cuanto yo te amo

Quisiera apoyarte, levantarte del fango

Ser yo tu reposo, ser tu esperanza

No solo una sombra

De la que sientes miradas

Dormir a tu lado

Beber de tu sangre

Vivir a tu lado

Impedirle ate que dañe

Lo que tanto amo…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula