martes, 24 de agosto de 2010

mi cancion

Triste poetisa enamorada de la luna
Dulce vampiresa sedienta de alegrías

Eres ciega tu acaso


Que no vez que te sufro, que te lloro

Que ingrata es esta vida


A la luna tú le gritas 


Mientras yo te grito a ti


Tú caminas entre sombras


Yo de tu sombra ago mi camino


Tu llanto recogiendo


Como gotas de roció

Mira flores marchitas

Que a tus pies yo voy dejando


Lee las letras de los versos


Que a tus labios les he escrito

Escucha las tristes notas

De aquella romántica canción

Que te cante tantas noches
En las penumbras de tu habitación 


Canción triste que tu corazón no escucho


Cuanta desgracia me embarga


Por lo ingrato de tu amor


No te la puedes imaginar


Te he escrito mil poemas


Tantas dolorosas letras


Versos con mi sangre escritos


Cantares que mil pedazos asen mi alma


Y me destrozan al andar


Cortando el aliento de mí pecho al caminar


Miserables letras


Malditos cantares


Y aun mas maldito yo


 


Que asta e dejado de soñar


Mientras tú decides


Causarme este dolor


Que me hiela el alma


Y destroza el corazón
Por amarte tanto
Oh ingrata poeta mía


Por que mi canción no escuchas


Y prefieres a la luna


Brindarle tu eterno amor


Oh vampiro tan hermosa


Bebe de mí la alegría

Que tan escasa la tengo

Has me tu vino, tu néctar

Que solo por ello vivo

O dame por misericordia

Tan solo de tus ojos la mirada

Que me quite la desolaron


De este profundo abismo

En el que callo mi corazón


Oh tan solo te estoy pidiendo


Un poco de compasión


 
De mi pecho saca el corazón


Llévate este amor tan grande
Bébete todo mi aliento
Que por ti en el surgió


Que por el soy miserable


Tal vez demasiado pido


Sin tener tu atención


Tan solo dame un segundo


Para darte mis versos y aquella canción


Tan solo un instante para demostrarte mi amor…



















































1 comentario:

  1. hola preciosa pase a leer tus poemas me encantaron este en especial maravilloso ....besos

    ResponderEliminar

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula