lunes, 23 de agosto de 2010

sollozos

Sollozos mi alma flagelan


Socorro ruegan mis gritos

Mis labios tus besos claman

Mis labios ya no son míos

Solamente lo son tuyos

Los han de besar otros labios

Pero jamás dejaran de ser tuyos

Escuchare otros suspiros

La vida por otros escrita ha sido

Siento, esta alma esta muriendo

Imagino tu aliento en mi cabello

Solo es tu aliento ya no tus brazos

Tu aliento no es mió tuyos son mis labios

Tus brazos se esfumas

Como mi camino de ilusiones forjado

Sollozos destrozan mi alma

No oyes tú mis reclamos

Veo el final, ya no hay mas camino

Y si lo hay es que acaso no lo quiero mirar

Pues ya no quiero sin ti este amargo andar

Malditos labios que ya no son mis

Y que solo sueñan con estar con tigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula