jueves, 5 de agosto de 2010

lagrimas

quiero llorar y no estas para que mi llanto seques el amanecer consumira mi alma y jamas tu mirada vere
te amo y vuelas fugas de mis brazos
te az cansado de caminar a lado de mis torpes pasos
de ser mi luz,mi angel
tonta trate de ayudarte a andar
cuando yo caigo tras cada paso
mis ojos los cubre la lluvia
que por mis mejillas vuelve a resbalar
existire sin ti otra vez con mi soledad
que de mi lado nunca por completo sea desvanecido
en mi marcha asia la eternisdad cuantos deseos de desapareser esta noche
 tras averte dicho adios
que caso tiene esta desiada eternidad
que caso si me encuentro lejos
lejos de mi hermoso mortal
y la impotensia de que nunca mio haiga sido
de averlo perdido sin averte tenido
llena de luto mi oscuro corazon
y mi alma destroza en mil pedasos
pero tal vez tras mi adios estes mejor tal vez seras feliz
 por eso te digo adios ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula