viernes, 20 de agosto de 2010

tu

Ya reposas en tu lecho



Sumergida entre penumbras


Tu pecho mi tentación


Tu cuerpo mi predicción


Valioso tesoro que desearía tomar


Entre estas alas rotas que no deberían amar


Me niego a tomar tu pureza


Y tus sueños en mi memoria perpetuar


Si a cazo notaras mi presencia


Moribundo y sediento cuerpo


Vagante ser de las tinieblas


Tu ser puro a lo infecto le darías


Ha muerto el cuerpo simplemente humano


Dejando a este vagabundo nocturno


Que declara a la luna fúnebre poemas


De ingratas alegrías


Pero olvidadiza tus ojos me revela


Simple espejismo de lo que mi alma desea


Ángel de mi oscuridad


Pureza eterna,


Que de sed invade


Este frágil pecho


Pecho por tu pureza encantado


Pecho sin corazón


Esta noche me envuelvo


Como sombra entre tu pecho


Sin que me vea la multitud


De almas nocturnas de tu habitación


Infectas de amargas penas


Como tu humilde servidor


No poseeré yo tu alma


Ni de ti mi sed e de saciar


Pues eres hermosa deseo del que me e de enamorar…





No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula