lunes, 23 de agosto de 2010

ven

Ven soledad deja de ocultarte, pósate a mi lado, acaríciame de nuevo anhelo ver tus ojos y saborear tus dulces labios, acepta esta torturada alma por amante permite que mi eternidad te obsequie, no importan ya miradas curiosas que su imprudencia crean disimular ya no quiero mas compañías que mi alma torturen, solo la tulla mi amada soledad. Se que nunca me has dejado, vuelve a amarme perdona mi infame traición cura estas heridas y este corazón que también a mi me traiciono, envuélveme en tus alas ante el terrible sol, ante la luna regálame tus labios pues los míos tuyos son.



Ven vuelve a amar a quien en error te quiso abandonarse mi inspiración aléjame de este mundo, resguárdame de falsas amistades de rocíos de amores lejanos que de impotencia y dolor mi vida la han llenado.


Ven consuélame en tus brazos perfecta bebe todo este llanto, ven a con tu silencio callar estos murmullos vuelve y toma el alma que solo a ti pertenece me e despedido de señales de humo a la distancia permaneceré a tu lado y si partir debes yo te e de seguir.


Regresa mi amada soledad, perdona esta tonta alma que persiguió en ilusiones vanas a un amado mortal, perdona te ruego dejare de anhelar sus labios para los tuyos de nuevo probar permíteme dormir en tus brazos para por fin descansar durante toda esta eternidad mi amada soledad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula