lunes, 2 de agosto de 2010

aun recuerdo

Aun recuerdo el tibio sabor de tu sangre resbalando por mi garganta lo suave de tu piel al rozar de mis manos, como olvidar el nervioso palpitar de tu corazón y la tierna y seductora inocencia de tu mirada
Quisiera probar otra vez tu suave boca reconocer palmo a palmo otra vez tu tersa y pálida piel exhalar tu nervioso aliento y con mis labios seducir tu cordura y tu razón, desnudar la pasión de tus manos y lograr de nuevo que con ellas reconozcas mi inicua piel.
Insensata me convierte ante el recuerdo el deseo de tu calida piel, la locura de en mis brazos sentir tu calor y saciar con tu alma ante la luna mi sed
Rosas le doy a la luna espinan desgarran mis manos y me arrancan la piel entre gritos le imploro alumbre esta noche lluviosa con la anémica luz de su mirada para ser sombra otra vez le ofrezco el resto de mis sueños y mis fantasías olvidadas para ante ella regalarte mi eternidad esta noche, le regalo mis siglos y mis pasos por de rosas cubrirte la piel esta noche mi alma arranco de lo eterno por ante mis besos tu tristeza desvanecer quisiera secar tu amargura y de tu mente el sufrimiento arrancar quisiera robarte el aliento y con el mió de nuevo acerté respirar…
Para ti mi amado vampiro sois mi inspiración espero en la eternidad volver a encontrar tus pasos
Siempre tulla Morzepina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula