miércoles, 18 de agosto de 2010

traidor

Tu crueldad me despedaza haciéndome enloquecer



OH cuanto quisiera hacerme añicos para con esta noche desaparecer


Dime ¿importan acaso estos siglos? que sobre mi espalda sostengo


Que valen estas heridas que mi cuerpo laceraron


Dime tu inmortal amado ¿de que sirve todo esto?


Si ante mi te apareces con mentirosa sonrisa


Con palabras amargas que de dulces mi mente disfraza


Dejando que ya no importe mas nada


Que importa lo vivido si en pequeña me conviertes


Con tan solo simple frase imaginada de tu boca.





Palpitas destructor corazón, palpitas en mi pacho


Rozando tan cruel la tortura y sin mas palabras me entre a tu terrible traición


Traiciono lo mucho por el sufrido y todo el dolor sentido


Las frías caídas y las heridas de mi alma


Traiciono amores pasados


De errores confusos jamás perdonados


Ante el mi valor lo declinas


Y me vuelves noble moza que entrega a este amar


En enamorada sumisa que sin palabras cae a sus pies


Por ti le e dado mi alma


No te das cuenta que con sus ojos no lo a logrado ver

¿Por qué me ases seguirle amando?

Si el este amor no lo quiere ver

Me desplomo en el camino

Por ti caigo otra vez

Que insensata me conviertes

Maldito y traidor corazón

Todo por este incoherente amor

Que locura el regalarle tras mi llanto

Una sonrisa con pasión

Ocultando los restos de mis alas

Restos que la caída dejo

Mil reclamos a la luna mil reclamos al amor

Quisiera borrar esta sed que me deja tu traición

Comerme todos sus sueños

Beberme todo su amor

Quisiera tanto quisiera que correspondiera a este traidor corazón.

1 comentario:

  1. me encanta todo lo que escribes princesa espero q sigas escribiendo muchos muchos mas poemas hermosos

    ResponderEliminar

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula