jueves, 5 de agosto de 2010

rosas marchita

Rosas marchitas me recuerdan tu existencia
Cuanto quisiera matar tu recuerdo
Y con ello de dolor quedarme bacía
Aunque perdiera con ello tus besos
Y  tus infames caricias 
Perverso ladrón de ti me tienes presa
No puedo amar, de ti sigo cruel atada
Sueño tus alas, que vuelo a tu lado
Caigo, tras el sueño el despertar
Si la angustia me persigue
Por tu abrigo haber perdido
Si la soledad me mata
 Por de ella a tu lado ave huido
Quisiera volver a amarla
Para ya no soñar tus brazos
Para ya no soñar despierta…
                                                  

2 comentarios:

  1. !!Genial!!!
    la continuacion de la que tanto me ha gustado
    de aquellas rosas que no he olvidado
    Mis respetos Morzepina L.N.

    ResponderEliminar
  2. He leido cada uno de tus escritos, tienes buena técnica sigue practicando hasta ser toda una dama de las letras, debes de cuidar la ortografía para no desviar el intelecto en corregir el pequeño esmero... en cuanto al contenido de cad aescrito prguntame en persona pues no deseo que cualquiera pueda leer aquello que cada palabra me hace sentir...

    ResponderEliminar

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula