viernes, 6 de agosto de 2010

dulce soledad

Dulce soledad que entre tus manos mi corazón aprisionas



Que mi pecho dejas vació


Tan destrozado y tan moribundo


Por que de mi lado no te vas


¡Ven¡ no me escuche sin ti muero


No quiero la agonía de perderte


No quiero dejar de sentirte


Mi mente sin ti perecería


Mi corazón quien repararía


No te vallas déjame en tus alas descansar


Déjame pensar que no e sufrido en vano por que aquí te tengo


Regálame tus labios


Regálame tus días y tu compañía…


2 comentarios:

  1. todo lo q escribes es maravilloso ....me encanta continua escribiendo q llo sseguire leyendo tan hermosas letras

    ResponderEliminar
  2. Me recordo un dicho que decia
    "La soledad es hermosa cuando platicas con ella"
    Genial letra

    ResponderEliminar

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula