viernes, 6 de agosto de 2010

mascaras

Mascaras sonrientes cubren la tristeza de sus rostros



Disfraces coloridos de felicidad


Somos la luz que se apaga, dicen los murmullos


Soy la voz que tal vez nadie abra de escuchar


Mascaras, disfraces que alegres se ven


Sed ríen de mi llanto y de mi agonía


Mi amor a la noche les párese raro


Anormal mi devoción a la soledad


Dicen entre dientes


Que mi alma es negra por mi oscuridad


No ven sus felices mascaras ingenuas


Que yo soy feliz con mi realidad


Soñando despierta miles de ilusiones


Que en luna danzo que no soy como ellas


No luzco cobarde entre mil colores


No luzco sonriendo sin mi dignidad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula