lunes, 9 de agosto de 2010

Deseos

Aun recuerdo el tibio sabor de tu sangre resbalando por mi garganta



Como olvidar el suave rose de tu piel con mis manos


El nervioso palpitar de tu corazón, la tierna y seductora inocencia de tu mirada


Me pregunto como lograr borrar de esta muerta memoria


Quisiera probar otra vez tu suave boca


Reconocer palmo a palmo de nuevo tu piel


Exhalar tu nervioso aliento,


Entre mis manos tener devuelta tu desnudo cuerpo


Seducir tu cordura y tu razón desgarrar


Despojar la pasión de tus manos


Para sentirlas en toda ni piel


Insensata me vuelven los recuerdos


Y el aun tan vivo deseo de tu piel


Rosas le ofrezco a la luna


Espinas desgarran mi piel


Entrego a la noche todos mis sueños


Por de rosas cubrirte la piel


Mi alma arranco de lo eterno


Por ante tus besos tu tristeza desvanecer


Quisiera secar tu amargura


Entre mis alas de nuevo tú alma y tu cuerpo poseer…


1 comentario:

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula