viernes, 6 de agosto de 2010

abismo




Que cruel es el abismo


Después de con tus alas haber bolado

Cuanto duele la caída

Que deja a este cuerpo sin alma vivir sin socorro

Morir en el fango

Esta noche sin ti muero

Lo prefiero a sin consuelo existir

Mira la sangre que mi voz derrama

Mira plegarias

Por las llagas de este corazón

Para que levantar del piso

Lo que sabes volverás a tirar

Pero para que mis reclamos

Si en el suelo siempre se ha encontrado mi lugar

Desde donde quemare tus alas

Que me sostuvieron en ilusiones

Las quemare como quemaste

Los restos de bondad i quedaban

Quemare recuerdos

Quemare la angustia

Y todo el amor en odio convertido

Quemara tu alma, quemara tus sueños

Y al pisar el piso

Quemare tus pies destruiré tu andar

Odiaras tu vida desearas la paz

De la que cenizas solo que darán ….

1 comentario:

  1. Cuando leo alguna como esta,
    me acuerdo de el grupo anabantha
    see
    sigue asi!!

    ResponderEliminar

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula