jueves, 5 de agosto de 2010

fantasias

Las fantasías esperan arrumbadas en un cajón
 Cansada de soñar mi alma se queda tirada en el suelo 
Su andar ya no quiere levantar
 Sus pasos y  para evitar una nueva caída
Patética se destroza por no ser amada
 Por ya no estar sola ni acompañada
 Me despide entre agonía sin lograr cumplir su adiós
 Que penitencia vive por no ser una simple mortal
 Tiembla entre pasiones erradas y seducciones opuestas
Perfectas hizo las fallas y en agua hoy muere de sangre su sed
 Vil depravado se queja del humano
 Guerra de sangre sin piedad la muerte
En egoísmo el se Consume y con piedad alcanza el descanso finan                        
 Cuando  entre rocas ásperas  yo e de caminar
Cuando mi pecado sido el amar
 Mi perdón esta en tus sueños entre pétalos y rosas
Pero ya no sueñas para no dejarme en ti descansar
 Pequeña sentía mi cruz con tus besos
 Y ahora  a tu partida cargo además la tulla
 En mí cansada  espalda en mi cansado pecho
 Quisiera morir, en mi contengo la vida
 Que será que la mantiene en vida muriendo
 Si no la pierdo te e de buscar y entre nostalgia te alcanzare
Te  encontrare y con tus mentiras a pedazos te destruiré
A tu partida para mi  ya no hay camino, seguiré tu senda
Pero no adulando lo por  tus pies ya recorrido
Quemare el camino por ti ya andado
Para que no seas seguido por otro ángel adorado
Y así al destruir tus alas
Como mis huesos tras la caída quedaron deshechos
 Que de tus manos soltaron mi cuerpo
 En este infierno mortal
En tormentas  descarno mi piel y entre soles mi alma se quema
 Te necesito, tu muerte, tu sangre, desvanecerte en suspiros
 De mi eternidad a mis pies condenarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mil letras...

  • perfume
  • el ingenioso hidalgo don quijote de la mancha
  • dracula